Participamos en la inauguración del asfaltado de la vía San Alfonso – San Agustín

Fuimos parte de la inauguración del asfaltado de la vía San Alfonso – San Agustín, una obra que fortalece la conectividad vial y aporta al desarrollo de este importante sector.

Durante esta jornada, acompañamos el evento con la presencia de la Unidad Móvil de Salud, brindando atención médica gratuita a los asistentes, con el objetivo de acercar servicios de salud de manera oportuna, preventiva y accesible a la ciudadanía.

Estas acciones reflejan el trabajo articulado que se impulsa desde el área social, complementando la inversión en infraestructura con atención directa a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *